El Círculo acogerá el Salón del Vino “Valdeorras, cuna mundial del Godello” el 16 de abril.

Lugo. 27/Marzo/2024

El Salón Regio del Círculo acoge el Salón del Vino “Valdeorras, cuna mundial del Godello”.

El evento, incluirá un túnel del vino en el que se podrán degustar referencias de diferentes bodegas de la comarca. Comenzará a las 12 de la mañana con la apertura del Salón y una cata magistral, a cargo de Jorge Mazaira, director técnico de la D.O. Valdeorras. Para esta cata hay plazas limitadas, que se cubrirán por riguroso orden de inscripción. A mediodía los participantes que lo deseen pueden inscribirse en una comida-maridaje con los vinos del Salón que tendrá lugar en un restaurante de la ciudad, a la que se podrá asistir con reserva previa a un precio de 35 euros por comensal. Y a partir de las 17.00 horas podremos disfrutar en el Salón Regio del Círculo, de las elaboraciones del territorio amparado de la mano de sus bodegueros.

La entrada es gratuita para los socios del Círculo y los profesionales del sector. Para los no socios tendrá un coste de 6 euros. La comida maridaje no va incluida en el precio.

Será el martes 16 de abril de 12.00 a 21.00 horas, en el Salón Regio del Círculo de las Artes. Es necesaria inscripción previa.