Habrá premios para los participantes y la postal ganadora se convertirá en la felicitación oficial de la Sociedad.

Lugo. 12/Diciembre/2023

El Círculo de las Artes convoca el Concurso de postales navideñas 2023, dirigido a socios/as de 4 a 11 años. Para participar hay que realizar un dibujo de temática navideña en formato A4, y se admite cualquier material, color y técnica. Se valorará la originalidad, la capacidad creativa y la calidad técnica de los participantes.

Las postales deberán depositarse en la ocioteca y el método es el siguiente:

– Hay que entregar un sobre grande con la postal navideña, rotulado con el título “Concurso de postales navideñas Circulo 2023”.

– Dentro del sobre grande irá otro más pequeño y cerrado, con los datos de cada participante: nombre, apellidos, edad y número de teléfono.

El plazo de presentación de las postales navideñas finaliza el jueves 21 de diciembre de 2023.

Los premiados recibirán regalos y diplomas acreditativos. El Círculo felicitará las navidades a sus socios con la postal ganadora.

BASES

  • Los participantes tienen que ser socios del Círculo
  • Se establecen tres categorías: A) De 4 a 5 años. B) De 6 a 8 años. C) De 9 a 11 años
  • Cada participante solo podrá entregar una postal, original, en papel o cartulina de tamaño
  • A4 por una sola cara. En la parte posterior, ha de figurar a lápiz el título de la postal.
  • Dentro de un sobre pequeño, deben figurar los datos del autor/a, nombre y apellidos, edad y un teléfono de contacto.
  • La postal y el sobre pequeño han de introducirse en un sobre más grande indicando por fuera: Concurso de postales navideñas Círculo 2023, entregándose en la Ocioteca antes del 21 de diciembre.
  • El jurado valorará la creatividad y originalidad de los trabajos.
  • Los trabajos ganadores serán comunicados debidamente a los padres o tutores de los autores y se anunciarán en la web del Círculo, que pasará a ser el propietario de los mismos y podrá utilizarlos, si lo estima oportuno, como felicitación “oficial” de la Sociedad, con indicación de su autoría.
  • Se establece por cada categoría un primer premio, dotado con diploma acreditativo y regalo y accésits, dotados también con diploma y regalos. Las postales no premiadas podrán ser recogidas durante el mes de enero de 2024. Transcurrido dicho plazo, el Círculo podrá disponer de las que no hayan sido retiradas.
  • En conformidad con lo establecido en la Ley Orgánica 3/2018 de 5 de diciembre, de protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales, los datos facilitados pasarán a formar parte de un fichero cuya finalidad es gestionar este evento.
  • Durante la entrega de premios podrán realizarse fotografías, por lo que los participantes aceptan la captación y difusión de las mismas, de acuerdo con la Ley 1/1982 de 5 de mayo, sobre el derecho al honor, a la intimidad personal y familiar y a la propia imagen.
  • La participación en este concurso implica la aceptación de sus bases, así como el criterio interpretativo del jurado.