El grupo de O Saviñao ofrece un repertorio repleto de los temas míticos del pop y el rock español de las últimas décadas 

Lugo. 24/enero/2019

Divertirse, bailar y pasarlo bien rememorando los temas míticos del pop y el rock español de las últimas décadas. Todo esto ofrecerá mañana el grupo Los Gin Toni’s, que celebrará un concierto en el Círculo de las Artes, en la que es su primera visita a esta sociedad. Desde las 23.30 horas, en el salón de columnas se sucenderán las canciones más conocidas de grupos y solistas como Sabina, Hombres G, Manolo García, Los Secretos, Siniestro Total, Revolver, Tequila, Celtas Cortos, Mc Clan, y Fito y los fitipaldis, entre otros. Un repertorio que, durante aproximadamente dos horas de concierto, no dejará indiferente a nadie.

El grupo de O Saviñao, constituido en 2013, ha logrado hacerse un sitio en el panorama musical no solo de Lugo sino del resto de Galicia, y cada vez son más habituales en grandes fiestas y eventos gallegos. Sus integrantes, todos ellos músicos experimentados y con largas trayectorias profesionales, han sabido crear un repertorio acorde a los gustos de varias generaciones a lo que se suma un buen directo, con una diversión en el escenario, que se traslada al público.