NUEVA CITA CON LOS AÑOS 20, EL DÍA 30 EN EL CÍRCULO

Esta cuarta edición contará con la actuación de la Garufa Blue Devils Big Band y habrá sorteo de estancias en balnearios y escapadas gastronómicas

Reserva tu mesa a partir del miércoles día 27

El salón Regio del Círculo de las Artes acogerá el próximo día 30 de noviembre la cuarta edición de la fiesta-baile de los años, una noche mágica, en la que contaremos con la actuación en directo de la Garufa Blue Devils Big Band, además del sorteo de estancias para dos personas en balnearios y spas de Galicia, y de escapadas gastronómicas. La cita comenzará a las 16:30 h., con el Café-Concierto y seguirá a las 23.30 horas, cuando se abrirá el salón a los socios y socias, a los que animamos a que acudan caracterizados de esta época, para así vivir la fiesta en todo su explendor. A ello se sumará la ambiención y la decoración del salón Regio acorde con los conocidos como años locos. Recuerda que si quieres reservar mesa para este baile, deberás hacerlo el miércoles, día 27, en las oficinas de la sociedad.

La lista de premios que se sortearán son:

  • UN PREMIO HOTEL AXIS VIANA, de Viana do Castelo, (Portugal) 2 noches de alojamiento y desayuno buffet para dos personas, tratamiento VIP en la habitación el día de llegada con cocktail “Flirtini”, una cena con bebidas incluidas (selección del hotel las bebidas), acceso limitado al área wellness: piscina de ocio, gimnasio/cardio fitness, sauna, hammar, piscina dinámica y área de relax.
  • UN PREMIO ESCAPADA FIN DE SEMANA AL THALASSO CANTÁBRICO LAS SIRENAS en Viveiro, una noche de alojamiento con desayuno continental para dos personas. Un circuito termal de 50 minutos en Wellness Thalaso.
  • UN PREMIO PAZO LOS ESCUDOS, Vigo, 2 noches de alojamiento y desayuno buffet para dos personas. Un circuito de 1 hora en el Spa Club del Agua por persona.
  • UN PREMIO HOTEL PLAZA (escapada gastronómica) en A Coruña, 1 noche de alojamiento, desayuno buffet, acceso diario al spa (1 hora), detalle dulce de bienvenida y cena gourmet para dos personas.
  • CUATRO PREMIOS ESPECIALES, de una cena para dos personas en el comedor privado de la Sociedad, a disfrutar cualquier sábado dentro de su programación regular.

Y PARA LOS MÁS PEQUEÑOS… NO TE PIERDAS LA PRIMERA EDICIÓN DE LA FIESTA INFANTIL DE OTOÑO

El próximo sábado día 23 los socios más jóvenes del Círculo de las Artes tendrán una cita con la celebración de la primera edición de la Fiesta Infantil de Otoño. Para que disfrutes al máximo hemos preparado un espectáculo infantil lleno de magia, sorpresas, personajes animados y música, con el Mago Loco. Recuerda, el sábado 23, de 17.00 a 19.00 horas, Fiesta Infantil de Otoño en el Círculo de las Artes.