La entrega de insignias y la cena en honor al patrón tendrán lugar el viernes día 12, en el salón Regio del Círculo de las Artes

Lugo. 10/julio/2019

El salón Regio del Círculo de las Artes de Lugo acogerá el próximo viernes, día 12 de julio, la celebración de la fiesta patronal de los procuradores, en honor a San Rosendo, organizada por el colegio oficial de Lugo. El acto central de dicho evento será la entrega de insignias y diplomas del Consejo General y Mutualidad de Procuradores a xx compañeros que cumplen 25 años de profesión. Entre los procuradores que serán distinguidos, se encuentra el propio decano del colegio lucense, José Ángel Pardo Paz. Junto a él, serán reconocidos con esas insignias María Soledad Sierra Villaverde, Ana Maria López Vila, María Soledad Seoane Portela, Antigona López Fernández, María Teresa Carro Rodríguez, Lourdes García Méndez, María José Arias Regueira, Andrés Corral Álvarez, Álvaro Martín Buitrago Calvet, Fanny Josefina Crespo Vázquez, María José Peláez García, Mónica Sexto Rivas y Costantino Prieto Vázquez. La entrega de estas distinciones tendrá lugar en el transcurso de la cena, prevista para las 22.00 horas, en el Regio.

Previamente, a las 14.00 horas, y también como parte del programa de la festividad patronal del Colegio de Procuradores de Lugo se celebrará un vino español, en este caso en el salón de Columnas del mismo Círculo de las Artes.