El Círculo abre un mes de diciembre repleto de actividades

Lugo. 28/Noviembre/2022

El jueves 1 de diciembre habrá una clase abierta de Taichi, a cargo de Wang Tielin, instructor profesional formado en el Templo Shaolin en taichí, qigong y otras disciplinas beneficiosas para la salud. En esta jornada de iniciación, apta para todas las edades y condiciones físicas, los asistentes podrán conocer las ventajas de este arte milenario de relajación, que reduce el estrés y la ansiedad al tiempo que mejora la flexibilidad del cuerpo y el equilibro con la mente. Será el jueves 1 de diciembre a las 11.00 horas en la segunda planta del Espacio Joven. Además será gratuito y sin inscripción previa.

Siguiendo esta línea, en enero habrá unas Jornadas de Puertas Abiertas al Tango. Una oportunidad única para disfrutar de manera completamente gratuita de exhibiciones de bailes y clases prácticas con las que podrás iniciarte en el mundo del tango, tanto en el conocimiento de su historia y técnica, como en la práctica de sus pasos.

También se multiplica la oferta de ocio para el público infantil, así este mes de diciembre podrán disfrutar de un taller creativo de instrumentos musicales, concurso de postales, campamentos navideños, cuentacuentos, fiestas y mucho más.

Puedes consultar toda la información en la página web circulodelasartes.org o llamando al 982225051 – 669931851