La compra de entradas para el público general, a un precio de 10 euros, se podrá hacer desde el 20 al día del evento en las oficinas de la sociedad

Lugo. 05/marzo/2020

El Círculo de las Artes de Lugo acogerá el próximo sábado 28 de marzo el concierto de La Penúltima Sabinera, El Tributo, abierto tanto a socios como a público en general. La banda lucense,  fundada en 2012 como grupo de versiones de rock, dio un giro para limitar su repertorio a los temas del cantautor jienense, lo que la ha convertido en una de las mejores bandas tributo a Sabina a nivel nacional. La venta de entradas para asistir al concierto, que se celebrará a partir de las 23.30 horas en el Regio, será del 20 al 28 de marzo para el público general, mientras que los socios podrán adquirir su localidad del 13 al día del concierto, para todos ellos en horario de 16.30 a 21.00 horas. A los socios del Círculo se se les devolverá el importe de las localidades a partir del día 30 de marzo de 2020, pero exclusivamente a los que hayan asistido al concierto. Los socios deben identificarse con su carné del Círculo tanto para comprar la entrada como para entrar a la actuación.

El precio para asistir a este concierto tributo a Sabina, cuya banda lidera Carlos García-Boente, será de 10 euros y se venderán localidades hasta completar el aforo.

El evento musical, organizado por el Círculo de las Artes en colaboración con la empresa Arenal, supone una nueva apuesta de la citada sociedad por abrir las puertas del Regio a todos los lucenses y por la música de calidad. De hecho, la banda lucense no solo destaca por la versatilidad e interpretación de su vocalista, sino que el vestuario, el atrezo y la calidad de sus músicos transportan al espectador a los espectáculos del cantautor de Úbeda.