El martes de Carnaval se celebrará la fiesta infantil y la cena-baile de piñata, el sábado 29

Lugo. 18/febrero/2020

El Círculo de las Artes abrirá su particular Carnaval el próximo sábado con los dos bailes de disfraces, uno para adultos y otro juvenil, que se celebrarán desde las 00.30 horas, y en los que repartirán 5.650 euros en premios. El Regio acogerá la fiesta para adultos en las categorías de individual, parejas y comparsas, cuyos  participantes podrán optar a los distintos premios de este año, que suman una cuantía total de 4.450 euros para los vencedores. En comparsas, los tres primeros grupos clasificados obtendrán 1.500, 800 y 400 euros; en parejas, los tres premios serán de 600,300 y 150 euros; mientras que los tres mejores disfraces en categoría individual se llevarán 400,200 y 100 euros. Los socios juveniles tendrán la oportunidad de participar en el concurso de adultos, aunque en ese caso no podrán hacer lo propio en el baile juvenil, que también a la misma hora dará comienzo en los salones de la planta baja. En este concurso habrá tres únicos premios para cada categoría de comparsas, parejas e individual, que recibirán 700,300 y 200 euros, respectivamente.

Además del concurso de disfraces, la música será otro de los grandes protagonistas del programa de Carnaval. El baile de adultos estará amenizado por la orquesta La Fórmula, que también actuará en el café-concierto, desde las 16:30 a las 17:30 horas. Mientras, el baile juvenil en el salón de Billares, contará con la actuación del DJ Jacobo Gómez.

Programa del Entroido

La programación festiva en el Círculo seguirá el martes de Carnaval y lo hará por todo lo alto con la fiesta infantil, que comenzará a las 17.00 horas, también en el salón Regio. Hasta las ocho de la tarde, los socios más jóvenes del Círculo podrán disfrutar del Show MagiAlucina, participar en el desfile infantil, previa inscripción en oficinas hasta el día 4, y terminar la fiesta con el Carnaval Musical y la Sesión Disco.