CULTURA EN EL CÍRCULO

De la mano de Lugo Cultural, dentro del ciclo Lubicán, se presenta Nacho-Faia-Lar, una propuesta que se mueve entre la tradición, la vanguardia y la experimentación sonora. Tres referentes de la escena musical gallega, Nacho Muñoz (piano y electrónica), Faia Dìaz (voz) y Lar Legido (batería), ofrecen una nueva mirada, transgresora y contemporánea sobre el repertorio del artista portugués Zeca Afonso. Será este miércoles, 19 de mayo, a las 20.00 horas en el Salón Regio.

La segunda cita, la Fase Final Gallega de la Olimpiada Matemática, organizada por Agapema, nos traerá a estudiantes de toda Galicia, de los que solamente tres representantes serán seleccionados para la final española. Tendrá lugar el próximo 20 de mayo, de 11.00 a 14.00 horas en el Salón de Columnas.

Ya de cara al fin de semana, arranca la XLVIII Semana de Música del Corpus. Correrá a cargo de Raquel Andueza & La Galanía, que presentan Birthday Party (Amor e paixón no S. XVII). Será el próximo sábado 22 de mayo a las 20.00 horas en el Salón Regio.

Nota recordatoria: la exposición Letras Galegas 2021: Xela Arias, permanecerá abierta todo el mes de mayo en el vestíbulo de la sociedad.

Saludos, Comunicación, Círculo de las Artes

Agradecemos que nos ayudes a difundir esta información