El Círculo de las Artes acoge una jornada formativa sobre liderazgo y confianza en entornos de alto impacto.

Lugo. 28/Octubre/2022

El Círculo acoge la conferencia “Desde el Vestuario”, organizada por el Colegio de Abogados de Lugo. Se trata de una jornada formativa sobre liderar la complejidad emocional, liderazgo y confianza en entornos de alto impacto, con especial mención a víctimas de violencia.

“Desde el vestuario” está diseñada con el objetivo de compartir ejemplos que desde el deporte de Alto Rendimiento pueden transferirse a la realidad de los entornos empresariales. A lo largo de la conferencia podremos comprender las estrategias utilizadas por deportistas y equipos de alto nivel para abordar los entornos de cambio constante y adaptarse de manera exitosa a las nuevas realidades, siendo más eficientes y obteniendo resultados extraordinarios. Además, los asistentes aprenderán que el talento tiene esencia colectiva, que impactamos en las organizaciones más de lo que podemos imaginar, la importancia del factor confianza para generar empowerment y las claves para lograr un alto rendimiento.

La conferencia será impartida por Álvaro Merino, speaker a nivel internacional y formador para mejorar la gestión de personas, desarrollo del talento, liderazgo y gestión de equipos de alto rendimiento. Ha sido director académico de la Escuela Universitaria Real Madrid y profesor en más de 20 universidades y Escuelas de Negocio a nivel internacional. Autor especializado en el ámbito del management, y colaborador habitual en Radio Marca y, actualmente, con la Rafa
Nadal SportsUniversity.

Esta conferencia se celebra en el marco del convenio de colaboración existente entre el Colegio de Abogados de Lugo y el Círculo de las Artes para llevar a cabo jornadas formativas.

Será el jueves 3 de noviembre, a las 19.30 en el Salón Regio