Con la tradicional foto de familia de los profesores de las actividades, el Círculo de las Artes inicia el curso 2021-2022, que comenzará oficialmente este viernes, día 1 de octubre y que movilizará a más de de 600 socios y beneficiarios.

A continuación resumimos los aspectos principales de este nuevo curso:

¿ Cómo convertirse en influencer?  ¿Qué hay que saber para maridar cócteles y canapés?, técnicas para controlar el estrés o talleres de escritura. Estos son algunos de los cursos

En el  Círculo de las Artes acabamos de presentar la agenda de actividades para próximo año. En total, 35 actividades semanales de las que 11 son para niños y 24 para adultos.

 El plazo de matrícula se abre el día  13 y las actividades comienzan el 1 de octubre.

La programación del Círculo se ha hecho a la carta, con los cursos que el público demanda. Y entre las novedades más llamativas, tenemos:

Las de los niños:

Además de las actividades consolidadas y siempre demandadas, los más pequeños tendrán muchas alternativas novedosas: cursos de mini-música, para aprender de forma divertida e interactiva; teatro, en el que desplegarán su talento y fomentarán sus habilidades comunicativas; y baile para todas las edades: zumba-kidship hop o trap. Y además, los menudos tendrán talleres creativos en los que, por ejemplo,  harán funcionar un ascensor, se rendirán al magnetismo del lettering, aprenderán a coser, a reciclar o a cocinar. Y esto es solo una muestra.

Las de los adultos:

También habrá sorpresas para los adultos  que,  además de la oferta que siempre demandan: coral, fotografía, idiomas o talleres de lectura y escritura, entre muchas otras opciones, este año también podrán disfrutar de clases de reiki o de hipopresivos, una manera de cuidar cuerpo y mente, mejorar el ánimo y la salud y estar en plena forma.

CURSOS TEMÁTICOS, PARA LUCIRSE…

Una de las apuestas más novedosas de nuestra agenda es el contenido de los cursos temáticos, en los que los asistentes  participarán en catas de vinos, cocina creativa o maridaje de cócteles y canapés. Y lo harán guiados por especialistas en el sector que enseñarán de manera práctica y divertida. También haremos un guiño a las nuevas tecnologías, con una actividad centrada en aprender a convertirnos en influencers y reyes o reinas de las redes sociales. Y completaremos la oferta con un curso de coaching, que nos dará las claves para manejar situaciones de estrés,  liderar equipos de trabajo y convertirnos en profesionales solventes y asertivos.

EL CÍRCULO AYUDA A CONCILIAR

En el Círculo nos hemos propuesto ayudarte en tu día a día y hacerte las cosas más fáciles. Por eso diseñamos actividades  que te permitan conciliar tu vida laboral y personal. Queremos que puedas hacer tus compras, tus gestiones o disfrutar de tu tiempo de ocio mientras sabes que tus hijos están a buen recaudo, divirtiéndose y aprendiendo en un aula moderna y  bien equipada, con una monitora responsable , a la que le gusta mucho lo que hace y que te transmite seguridad. Así es nuestra ocioteca.

MUCHAS OTRAS VENTAJAS

En el Círculo tenemos una biblioteca increíble, donde puedes estudiar o leer toda la prensa. También tenemos salas de estudio luminosas y acogedoras, desde las que podrás ver la muralla. Y te ayudamos con internet de calidad, para que puedas trabajar sin interrupciones.

Hay  cafetería, varias salas, para que compartas tus ratos de ocio con tus amigos y un magnífico  equipo humano  que siempre está atento a lo que necesitas.

EL CÍRCULO ES UN LUGAR SEGURO

Desde el inicio de la pandemia, hemos ido un poco más allá de lo que nos exigían. Y esto ha sido así porque queremos que estés y te sientas seguro cuando vengas al Círculo. Nuestros protocolos son exigentes y los cumplimos a rajatabla: limpieza extrema, mascarilla, ventilación, distancia aforos, etc.

Siempre estamos muy atentos a los que nos dicen las autoridades sanitarias. Lo cumplimos al 100%. Y lo hacemos cumplir a todos los que nos visitan. Es por tu seguridad y por el bien de todos.