CAMPAMENTOS DE NAVIDAD
Habrá grupos burbuja, horarios flexibles y medidas de seguridad.

El 22 de diciembre arranca una nueva edición de los campamentos navideños del Círculo de las Artes, que se prolongarán hasta el 7 de enero y en los que pueden inscribirse niños de entre 4 y 12 años.

Los participantes disfrutarán de talleres creativos, manualidades de reciclaje, decoración navideña, y globoflexia, además de actividades dinámicas, juegos populares y búsquedas del tesoro.

Plazo y horarios
La inscripción ya está abierta y podrá formalizarse en las oficinas del Círculo, telefónica o telemáticamente a través del correo electrónico circulodelasartes@yahoo.es. Los campamentos serán entre el 22 de diciembre y el 7 de enero, de lunes a viernes en horario de 10.00 a 14.00 horas. Los madrugadores podrán entrar a las 9.00 horas.

Medidas de seguridad
Los niños tendrán a su disposición gel desinfectante y mascarillas y estarán acompañados por un monitor especializado. Las salas de juego y actividades se higienizarán periódicamente y se evitará la coincidencia de diferentes grupos entre sí. Habrá distintos puntos de entrada y salida para garantizar la seguridad de los participantes.

La organización de los campamentos de navidad corresponde al compromiso de la junta directiva del Círculo con nuestros socios, a los que queremos ayudar a conciliar vida laboral y familiar.