RECITAL POÉTICO EN EL CÍRCULO

El Salón Regio del Círculo de las Artes acogerá esta semana un recital dentro del programa “Fondo de Proxectos Culturais Xacobeo 2021”, con el patrocinio de la Xunta de Galicia.

Yolanda Castaño presenta “Videopoética”, un recital multimedia que hace un repaso por la pionera y dilatada trayectoria de la autora en este género híbrido.

El espectáculo combina poemas en directo, piezas de audio sobre música pregrabada, un guión conductor original y la proyección de piezas videopoéticas, que van desde las precursoras (1977), hasta las más recientes (2020).

Será el próximo miércoles 27 de octubre a las 20.00 horas en el Salón Regio. La entrada será libre, hasta completar aforo.

Información COVID-19: Información COVID-19: Es obligatorio el uso de mascarilla en el Círculo de las Artes. Será obligatoria la inscripción del usuario/visitante en un registro en el que se incluirá el nombre, dni y teléfono móvil. La finalidad es mantener una actitud responsable con la sociedad y facilitar el trabajo de todos los que velan por nuestra salud y seguridad. La junta directiva del Círculo agradece la comprensión y colaboración por el bien de todos.