La comparsa «No hay color», fue la ganadora en la máxima categoría, emulando en el  Regio las clásicas películas de Charlot

Lugo. 11/febrero/2017

El salón Regio y el de billares del Círculo acogieron en la pasada madrugada dos fiestas, que un año más cosecharon un importante éxito de público y también de participantes en el tradicional concurso de disfraces. En la categoría de comparsas la denominada «No hay color», se llevó los 1.200 euros del primer premio. En parejas, las ganadoras fueron las dos integrantes de «Fantasía Oriental», que lograron el primer premio de 600 euros; mientras en individual la ganadora fue el disfraz «perdida en la selva», dotado con 400 euros. Y si la fiesta en el Regio estuvo animada, más aún lo estuvo el evento juvenil en el salón de billares, donde además de consurso de disfraces hubo músicas con dj y mucha participación. De hecho, los socios más jóvenes fueron los últimos en abandonar el Círculo de las Artes, pasadas las cinco de la madrugada.

Fiestas infantil

Hoy martes, día 13, el programa de Carnaval en el Círculo continuará con el  festival infantil, a partir de las 17.00 horas. En esta ocasión, los más pequeños podrán disfrutar de un show interactivo con Pizpireta y Rigolina, en el que no faltarán los malabares, la música, la magia, y un montón de historias interactivas, además de una sesión disco.