Querido socio,

Te escribimos de nuevo para preguntarte cómo estás y cómo están los tuyos. Deseamos que este largo tiempo de confinamiento no haya hecho mella en tu salud ni en tu ánimo y esperamos verte pronto.

Como sabes, el gobierno de España anunció hace unos días un plan escalonado para salir del confinamiento impuesto por la pandemia del COVID-19 y eso implica que el Círculo de las Artes podrá reabrir sus puertas próximamente. Cuando las autoridades competentes nos confirmen el día, te lo comunicaremos.

En este momento estamos adaptando nuestras instalaciones a las normas establecidas por las autoridades sanitarias, para proteger la salud de los socios y de los trabajadores. Y antes de abrir haremos una limpieza integral y minuciosa del edificio para que vuelvas con tranquilidad.

También te comunicamos que convocaremos la Asamblea General tan pronto como nos autoricen. Ese día analizaremos las cuentas, la situación de los trabajadores y el pago de las cuotas de socio. Y por supuesto, cualquier otro tema que queráis tratar.

Los miembros de la junta directiva rendiremos cuentas ante vosotros, explicaremos todas las decisiones tomadas y los motivos, responderemos a todas vuestras preguntas y someteremos a votación todos los acuerdos. Como sabes, el Círculo de las Artes pertenece a sus socios. Te pertenece a ti. La junta directiva solo es un órgano temporal que pone en práctica vuestra voluntad mayoritaria. Por eso y como siempre, seremos los socios los que decidamos el futuro de esta casa con nuestro voto.

Nosotros hemos trabajado con honestidad y la mejor voluntad por el bien de la Sociedad. Ahora te toca hablar a ti y a nosotros, escucharte.

Por fin podremos vernos pronto y eso nos hace ser optimistas. Hasta ese día, recibe un abrazo cariñoso de Miguel, Alejandro, Erlina, Marga, Rafa, Manel y Paloma.

Cuídate mucho, sigue las recomendaciones sanitarias y llámanos al 676 113 690 si nos necesitas.

La junta directiva del Círculo de las Artes