REANUDACIÓN DE LAS ACTIVIDADES

Habrá grupos reducidos, aforos limitados y medidas de seguridad.

El Circulo de las Artes recupera, a lo largo del mes de marzo, las actividades programadas y que se han visto interrumpidas por la evolución de la pandemia.

El sábado 6 de marzo, arrancan como novedad los cursos temàticos en familia. Será a través del taller Robots Play, en el que los participantes montarán un escornabot y a su programación para ejecutar secuencias de movimiento.

El mismo fin de semana, 5 y 6 de marzo se desarrollará el chikiocio «Viajeros aventureros», que estaba previsto para el pasado mes de febrero.

El Circulo continúa haciendo un esfuerzo por conjugar el cumplimiento de las normas sanitarias y el uso de las instalaciones por parte de sus socios. La puesta en marcha de todas las actividades ofertadas corresponde al compromiso de la junta directiva del Círculo con nuestros socios, a los que queremos ayudar a conciliar vida laboral y familiar, y a los que apoyamos en su reincorporación al trabajo y ocio.

JORNADAS DE TEOLOGÍA EN EL CÍRCULO.

El Circulo de las Artes, acogerá la próxima semana las XXXV Jornadas Abiertas de Teología, en las que participará entre otros ponentes, el Excmo. y Rvdmo. Sr. Don Alfonso Carrasco Rouco, obispo de Lugo. Tendrán lugar del 8 al 10 de marzo, a las 20.00 horas en Salón Regio de la sociedad.