Lugo. 11/Febrero/2022

El Círculo de las Artes organiza un taller de ciencia para fomentar el interés de los niños por lo que les rodea, a través de experimentos reales, utilizando tecnologías emergentes, entrenando el pensamiento lógico y fomentando el trabajo en equipo. De forma educativa, interactiva y muy divertida los participantes se convierten en científicos y experimentan con la materia y sus propiedades: sustancias pegajosas, circuitos eléctricos, ilusiones ópticas, que despertarán la curiosidad de los niños.

La inscripción ya está abierta y podrá formalizarse en las oficinas del Círculo, telefónica o telemáticamente a través del correo electrónico circulodelasartes@yahoo.es. Está dirigido a niños de 4 a 13 años. Habrá varios grupos, el viernes 26 de marzo de 17:30 a 19:00 y de 19:00 a 20:30, y el sábado 27 de 10:30 a 12:00 y de 12:30 a 14:00 horas.

Información COVID-19: Será obligatoria la inscripción del usuario/visitante en un registro en el que se incluirá el nombre, dni y teléfono móvil. Además, desde el Círculo se velará porque se cumpla con la normativa vigente (uso de mascarilla, higienización…), para garantizar la salud y seguridad del público asistente, así como una actitud responsable con la sociedad. La junta directiva del Círculo agradece la comprensión y colaboración por el bien de todos.