La banda lucense La Penúltima, de tributo a Joaquín Sabina, actuará en el Salón Regio del Círculo el sábado 11 de marzo.

Lugo. 15/Febrero/2023

El Círculo ofrece un concierto de la Penúltima Sabinera. La banda lucense, considerada la mejor banda Tributo a Sabina nacional, nos transporta al espectáculo del maestro de Úbeda, interpretando desde los éxitos iniciales hasta los más recientes del autor de “Y nos dieron las diez” o “19 dias y 500 noches”. En sus actuaciones no pueden faltar canciones célebres como “Calle melancolía”, “Princesa”, “¿Quién me ha robado el mes de abril?”, “Y sin embargo” o “Pacto entre caballeros”.

El coste de las entradas será de 5 euros para los socios y 15 para los no socios. La venta de entradas comenzará el próximo lunes 20 de febrero. Las entradas pueden adquirirse en las Oficinas del Círculo de las Artes, de lunes a viernes en horario de 11:00 a 13:30 horas y de 16:30 a 20:30 h.

Será el sábado 11 de marzo a las 23:30 horas en el Salón Regio del Círculo de las Artes.

El espectáculo lo organiza el Círculo de las Artes y cuenta con el patrocinio de Xunta de Galicia, Arenal y Estrella Galicia.