Esta cita lúdica es el primer evento social del otoño, una temporada que arranca en el Círculo con un programa cultural lleno de actividades.

Lugo. 26/Septiembre/2022

El Círculo celebra una nueva edición de la Pulpada de San Froilán. Los asistentes podrán disfrutar de una cena servida por Pulpería Porta y una velada amenizada por la orquesta Assia, que también ofrecerá un café concierto a las 16.30 horas. El precio del menú es de 32 euros para socios y 40 para foráneos.

Será el sábado 1 de octubre a las 22 horas en el Salón Regio. La reserva de mesas ya está abierta y podrá formalizarse en las oficinas del Círculo, en horario de 11.00 a 13.00 h. y de 17.00 a 20.00 h.

La junta directiva del Círculo de las Artes anima a todos los socios y a sus invitados y amigos a llenar el salón Regio para disfrutar de esta cena baile de San Froilán.

Esta cita lúdica es el primer evento social del otoño, una temporada que arranca en el Círculo con un programa cultural lleno de actividades para adultos, jóvenes y niños. Recordamos a los socios que el plazo de matrícula permanece abierto y que las clases comenzarán el próximo sábado 1 de octubre.

Puedes consultar la oferta completa en este enlace:

https://www.circulodelasartes.org/descargas/axenda_cultural_2022_2023.pdf