Por primera vez se pone en marcha un sistema que limita a dos las salidas al exterior de los asistentes 

Lugo. 21/mayo/2019

El Círculo de las Artes celebra este sábado la cuarta edición de la Fiesta de Graduación, que este año presenta una gran novedad, consistente en limitar las salidas de los asistentes al exterior, mediante una pulsera en la que quedarán registradas hasta un máximo de dos salidas y tres entradas. Con esta medida la directiva del Círculo pretende evitar, por un lado, los continuos viajes al entorno de la Plaza Mayor y por otro, que en momentos puntuales, como al inicio de la fiesta, el salón de billares esté vacío. Estas salidas y entradas podrán realizarse desde media noche, hora de inicio de la fiesta, hasta las tres de la madrugada. Después de esta hora y hasta que finalice el evento, pasadas las cuatro de la madrugada, ya no se podrá acceder a la fiesta.

Este evento, que nació a raíz de la demanda de los propios socios, se celebra en esta fecha a petición de los juveniles que respondieron a una encuesta interna sobre la jornada más idonea para festejar esta nueva edición.

Los asistentes al salón de billares disfrutarán de la mejor música con la actuación en directo de los DJ Galician Army y Jako Rove, ambos con un variado repertorio de música urbana y electrónica, entre otros ritmos actuales.

Con el objetivo de garantizar la adecuada celebración de este evento, el Círculo dispondrá de personal de seguridad en los accesos para controlar la entrada de los socios y socias, que como ya es habitual deberán presentar su carné. La directiva del Círculo recuerda además que estará terminantemente prohibida la venta de alcohol a menores de 18 años.