Querido socio,

Nos gustaría saber cómo estás y cómo están los tuyos. Estamos preocupados por todos vosotros y deseamos que estéis sanos y con fortaleza anímica para superar esta situación tan dura.

Estos días de confinamiento están siendo muy difíciles por el rastro de dolor y desolación que nos dejan. A todos nos encoge el corazón leer cada día el número de fallecidos por este virus y ver cómo las empresas y los trabajadores iniciamos un camino incierto.

Son tiempos devastadores para todos y queremos que sepáis que la junta directiva del Círculo está más cerca de vosotros que nunca. Estamos aquí para compartir codo con codo y sin fisuras lo que sucede y lo que venga.

Todos estamos asustados y sentimos incertidumbre, pero estamos juntos y esto hará más llevadero el camino que debemos transitar. Quiero que cuentes con nosotros para lo que necesites. Sea lo que sea, estamos a tu lado así que, si necesitas algo llama al 676 113 690 y nos ponemos en marcha. También queremos que sepáis que os echamos mucho de menos. Esta casa es una gran familia que ahora mismo está separada por obligación pero que permanece unida por el corazón. Y así seguirá siendo.

Tenemos la esperanza de volver pronto a la normalidad y compartimos la convicción de que entre todos recuperaremos el presente y el futuro.

Mientras tanto quiero que sepas que esta junta directiva sigue trabajando para cumplir todas sus obligaciones. A pesar de la declaración del estado de alarma y del confinamiento obligatorio, tenemos que pagar las facturas periódicas: luz, agua, calefacción, seguros, préstamos, personal, entre otras.

Y lo seguimos haciendo, con seriedad y rigor, como corresponde a los representantes de una Sociedad con el prestigio y la historia del Círculo de las Artes. Por eso y para poder garantizar la viabilidad de la entidad hemos hecho un reajuste temporal de la plantilla, pero ten la seguridad de que nuestro mayor deseo es recuperar a todos nuestros compañeros cuanto antes y lucharemos con todas nuestras fuerzas para conseguirlo.

Compartimos esto contigo para que tengas la certeza de que hacemos cuanto está en nuestras manos para mantener esta institución en pleno funcionamiento. Seguimos trabajando con el mismo altruismo de siempre y la mayor tenacidad. Y pedimos tu solidaridad, tu compromiso y tu apoyo. Te pedimos que nos acompañes en esta travesía difícil y nos ayudes a mantener el Círculo vivo, por y para todos.

Ojalá podamos veros pronto y deciros personalmente lo importantes que sois para nosotros. Hasta ese día recibe un abrazo inmenso de Miguel, Alejandro, Erlina, Marga, Rafa, Manel y Paloma.

Cuídate mucho, quédate en casa y llámanos si nos necesitas.

La junta directiva del Círculo de las Artes