El Círculo de las Artes oferta campamentos de verano con ampliación de horarios

Lugo. 24/Mayo/2023

El Círculo ultima una nueva edición de sus campamentos de verano. Como siempre, habrá dos turnos: del 22 de junio al 30 de julio y del 1 al 8 de septiembre.

Los participantes disfrutarán de actividades variadas y divertidas: talleres de cocina y de ciencia, manualidades, búsquedas del tesoro, yincanas, carreras de orientación, fiestas del agua, y mucho más, actividades diseñadas y adaptadas a cada grupo de edad e impartidas por monitores especializados.

Pueden inscribirse niñ@s de entre 4 y 12 años. El horario será de 10.00 a 14.00 horas, de lunes a viernes. Como novedad, ampliamos el horario de ediciones anteriores, con el fin de favorecer la conciliación familiar. Así el servicio de madrugadores estará disponible desde las 08:30 y el horario de recogida se amplía hasta las 14:30 horas. La inscripción será semanal e incluye merienda. El precio es de 45 euros en el régimen normal y de 55 si se solicita el servicio de madrugadores.

El plazo para apuntarse en los campamentos del Círculo se abre el próximo miércoles, 1 de junio. Podrá formalizarse en las Oficinas del Círculo, telefónica y telemáticamente a través del correo electrónico circulodelasartes@yahoo.es