El Círculo de las Artes oferta campamentos de verano

Lugo. 31/Mayo/2022

El 22 de Junio arranca una nueva edición de los campamentos de verano del Círculo de las Artes, que se prolongarán hasta el 31 de Julio y del 29 de agosto al 7 de septiembre.

Los participantes podrán disfrutar de muchas y variadas actividades: búsquedas del tesoro, yincanas, scape room, predeporte, talleres de cocina y ciencia, manualidades y reciclaje, coreografías, fiestas del agua, y mucho más, actividades diseñadas y adaptadas para cada segmento de edad e impartidas por monitores especializados.

Pueden inscribirse niñ@s de entre 4 y 12 años. Tendrán lugar en horario de 10.00 a 14.00 horas, de lunes a viernes, con posibilidad de asistir a madrugadores a partir de las 9.00 horas. La inscripción será semanal, tienen un coste de 45 euros, e incluye merienda. El servicio de madrugadores supondrá un recargo de 5 euros.

El plazo para apuntarse en los campamentos del Círculo se abre este miércoles, 1 de junio. Podrá formalizarse en las oficinas del Círculo, telefónica o  telemáticamente a través del correo electrónico circulodelasartes@yahoo.es.