EL CÍRCULO DE LAS ARTES TENDRÁ CAMPAMENTOS DE VERANO

Habrá grupos reducidos, horarios flexibles y medidas de seguridad

El 22 de junio arranca una nueva edición de los campamentos de verano del Círculo de las Artes, que se prolongarán hasta el 31 de julio y en los que pueden inscribirse niños de entre 4 y 12 años.

Los participantes podrán disfrutar de distintas actividades diseñadas para cada segmento de edad e impartidas por monitores especializados. Durante la primera parte de la mañana habrá talleres de música, artes plásticas, ciencia, teatro, literatura, marionetas o cocina. Posteriormente, tras un descanso para reponer fuerzas, los niños se trasladarán a otra localización donde participarán en juegos dinámicos como yincanas, juegos de cuerda, voleibol, etc.

Este intermedio se aprovechará para desinfectar las aulas recién utilizadas y garantizar la pulcritud de las instalaciones.

Plazos, horarios y precio

El plazo para apuntarse en los campamentos del Círculo se abre el próximo jueves, 11 de junio y la inscripción será semanal. Podrá formalizarse en las oficinas del Círculo o telemáticamente, a través del sitio web www.circulodelasartes.org.

El horario general será de 10 a 14 horas de lunes a viernes. Si el número de participantes es elevado, habrá la opción de entrar a las 9:30 y salir a las 13:30 h. Igualmente, previa solicitud, el Círculo ofrece el campamento madrugador, que comenzará a las 9 h y que está pensado para favorecer la conciliación laboral y familiar de los padres.

El precio será de 40 euros por semana y participante.

Medidas de seguridad

Los niños tendrán a su disposición gel para lavarse las manos y estarán acompañados permanentemente por un monitor. Las salas de juego y actividades se desinfectarán periódicamente y se evitará la coincidencia de distintos grupos entre sí. Habrá hasta tres puntos para que el acceso y la salida
sean seguros y todos los niños deberán llevar mascarilla, que utilizarán en aquellas actividades deportivas en las que no se pueda garantizar la distancia de seguridad.

Desde el primer momento de la desescalada, el Círculo de las Artes ha hecho un gran esfuerzo por conjugar el cumplimiento de las normas sanitarias y el uso de las instalaciones por parte de sus socios. De hecho esta Sociedad ha abierto sus puertas desde el primer momento en función de los usos permitidos en cada fase.

La organización de los campamentos de verano responde al compromiso de la junta directiva del Círculo con nuestros socios, a los que queremos ayudar a conciliar su vida laboral y familiar y a los que apoyamos en su reincorporación al trabajo y al ocio.

En estos momentos los socios del Círculo de las Artes tienen a su disposición, en el horario habitual, la biblioteca, la cafetería, la sala de juegos, cartas y billar, la planta baja de la zona joven y los emblemáticos espacios comunes: rotonda y salón de columnas.

Oficina virtual del Círculo de las Artes