Habrá grupos reducidos, horarios flexibles y medidas de seguridad.

El 28 de diciembre arranca una nueva edición de los campamentos navideños del Círculo de las Artes, que se prolongarán hasta el 7 de enero y en los que pueden inscribirse niños de entre 4 y 12 años.

Los niños disfrutarán de actividades, diseñadas específicamente para cada grupo de edad e impartidas por monitores especializados. Habrá talleres creativos, de reciclaje, decoración navideña, manualidades y globoflexia, además de actividades dinámicas, yincanas y juegos populares.

Plazos, horarios y precios

La inscripción ya está abierta y podrá formalizarse en las oficinas del Círculo, telefónica o telemáticamente a través del sitio web www.circulodelasartes.org. Los campamentos serán los días 28, 29 y 30 de diciembre y 4, 5 y 7 de enero, de 10.00 a 14.00 horas. Los madrugadores podrán entrar a las 9 horas.

El precio será de 30 euros por semana y 50 euros por quincena.

Medidas de seguridad

Los niños tendrán a su disposición gel desinfectante y mascarillas y estarán acompañados permanentemente por un monitor. Las salas de juego y actividades se higienizarán periódicamente y se evitará la coincidencia de distintos grupos entre sí. Habrá distintos puntos de entrada y salida, para garantizar la seguridad de los participantes.

Desde el primer momento de la desescalada, el Círculo de las Artes ha hecho un gran esfuerzo por conjugar el cumplimiento de las normas sanitarias y el uso de las instalaciones por parte de sus socios. La organización de los campamentos de navidad, corresponde al compromiso de la junta directiva del Círculo con nuestros socios, a los que queremos ayudar a conciliar vida laboral y familiar, y a los que apoyamos en su reincorporación al trabajo y al ocio.