La empresa representa uno de los mayores grupos del país dedicado a la atención geriátrica

Los socios del Círculo obtendrán importantes descuentos en servicios como teleasistencia, estancias en residencias y centros de día, y atención temporal

Lugo. 28/noviembre/2017

El Presidente del Círculo de las Artes, Miguel Ángel Caraduje Somoza, y el director Territorial de la zona norte de Domusvi, la nueva marca de la empresa gallega Geriatros, Antonio Taboada Vázquez, firmaron esta tarde un convenio de colaboración, que permitirá a los socios y socias del Círculo beneficiarse de importantes decuentos en servicios como teleasistencia, estancias en residencias y centros de día, y atención temporal, entre otros. De hecho, esta empresa representa uno de los mayores grupos del país dedicado a la atención geriátrica.

Por un lado, el Círculo de las Artes se compromete a informar y asesorar a sus socios, a través de sus plataformas tanto escritas como digitales, de los servicios ofrecidos por Domusvi así como de las condiciones especiales a las que se pueden acoger tras la firma de este convenio. Por su parte, la empresa de atención sociosanitaria difundirá los servicios y las actividades afines a ambas entidades que organice el Círculo.

Los descuentos especiales se ofrecen a los socios y trabajadores del Círculo, así como a sus cónyuges, ascendientes y descendientes. Este grupo empresarial ofrece un gran número de servicios relacionados con el sector de la geriatría, entre los que figuran las residencias para personas mayores, atención en el campo de la salud mental, servicios a personas con discapacidad, servicios a domicilio, y teleasistencia.