El Regio acoge el sábado el baile de otoño dedicado a los años locos, con la orquesta Garufa Blue Devils Big Band

Lugo. 20/noviembre/2018

El salón Regio del Círculo de las Artes se prepara para acoger este sábado la que se ha convertido en una de las fiestas más esperadas por los socios. Si el denominado Baile de Otoño de esta sociedad ya era una de las citas más atractivas y de más éxito del calendario festivo del Círculo, la introducción de la temática de los años 20, ha supuesto un nuevo revulsivo, a juzgar por el éxito de las anteriores ediciones. El próximo día 24 se celebra la tercera con dos importantes platos fuertes: el sorteo de estancias en balnearios y de escapadas gastronómicas y la actuación de la reconocida orquesta Garufa Blue Devils Big Band.

A lo largo de la noche, todos los socios y socias del Círculo presentes en el salón Regio podrán tomar parte en los distintos sorteos. Así se rifarán tres estancias de dos días para dos personas en los hoteles balnearios de la cadena Caldaria, en Ourense, en la comarca del Bajo Limia; en el Pazo Los Escudos, de Vigo; y en el Hotel Axis Vermar, en Póvoa de Varzim, Portugal. Además se sorteará una escapada gastronómica con estancia de una noche para dos personas en el Hotel Plaza de A Coruña, con circuito spa y cena gourmet para dos. Junto a los viajes y escapadas fuera de Lugo, que los ganadores podrán realizar hasta el 31 de mayo del próximo año, también se rifarán cuatro cenas especiales para dos personas en el restaurante privado del Círculo, con vistas a la muralla, ubicado en la zona nueva del Círculo.

A principios de esta semana comenzarán los trabajos de decoración del salón Regio, que este año presentará importantes y vistosas novedades en cuanto a la ambientación. Además, la reserva de mesas se podrá realizar a partir del miércoles día 21, en las oficinas de la Sociedad. La directiva anima a los socios y socias a que participen y se caractericen con la indumentaria de la glamurosa época de los Años 20 para realzar aún más la fiesta.