Cargando Eventos

El Círculo de las Artes celebrará por segundo año la cena de Arde Lucus para socias y socios, el próximo sábado, 1 de julio en el salón Regio de la Sociedad y en él podrán participar, como ya se hizo el año pasado, las niñas y niños mayores de 8 años siempre y cuando vengan acompañados de sus padres, respondiendo así al carácter de una fiesta como esta en la que “participa toda la familia”, explica la Directiva del Círculo.

Los interesados en asistir a este evento podrán retirar sus tarjetas de reserva los días 23, 26, 27 y 28 de junio de 17:00 a 21:00 horas en las oficinas de la Sociedad, hasta completar el aforo del salón. A La hora de hacer la solicitud, deberán facilitar el nombre y apellidos con el fin de acreditar su condición de socios.

Los asistentes se distribuirán en mesas alargadas emplazadas en la pista de baile, en los palcos y en el escenario y se podrán sentar agrupados en un salón, que también lucirá con una decoración especial acorde con la fiesta romana, al igual que la fachada del edificio.

El precio del menú será de 20 euros para los socios y de 30 para los invitados, que podrán acompañar a los socios, siempre y cuando acrediten con su DNI que están empadronados fuera de la provincia de Lugo. En este caso será el socio del Círculo el encargado de retirar las correspondientes tarjetas de reserva.

El menú, servido por el Ambigú del Círculo, constará de gustatio, a base de empanada, chorizo, queso y lacón asado; Vitellina in furnum (carne de ternera) y de postre, dulcia de nuce et melle, junto con la bebida, el pan y el café.

Además, tanto el vienes 30 de junio como el sábado 1 de xulio, el comedor privado con vistas a la muralla de la zona nueva, ofrecerá también menús especiales para los socios que quieran cenar en este restaurante para después continuar la fiesta romana por la ciudad de Lugo. Los interesados tambien deberán reservar su mesa en el Ambigú del Círculo.

Share This Story, Choose Your Platform!