El grupo lucense actuará el viernes a las 23.30 horas en el salon de columnas, mientras que el sábado les tocará el turno al Dúo Relámpago

Lugo. 17/octubre/2017

El Círculo de las Artes de Lugo reanuda este fin de semana los conciertos y actuaciones programados en los ciclos Viernes de Círculo y Sábado de Baile y lo hace de la mejor forma posible. El viernes, el salón de columnas recibirá al grupo lucense Carta de Ajuste, que promete mucho humor, risas y las mejores y más irreverentes versiones del pop y el rock de los 80 y los 90. El grupo, integrado por Salfu Valdés (cajón y coros) y David Taboada (guitarra y voz), comenzará su actuación a las 23.30 horas y se prevé que finalice alrededor de las dos de la madrugada.

Con el mismo horario, y también en el salón de columnas, se celebrará el sábado el concierto incluido en el ciclo sábados de baile, especialemente dirigido a los socios y socias amantes y aficionados a los bailes de salón. En esta ocasión, Bea y Álex, integrantes del Dúo Relámpago, serán los encargados de llevar la mejor música a la noche del sábado en el Círculo de las Artes.

Para completar el plan del fin de semana, el Círculo de las Artes recuerda que ya está en funcionamiento el servicio de restaurantes para las cenas de viernes y sábado, en el comedor privado con vistas a la muralla. Los interesados en disfrutar de una deliciosa cena en una estancia tan especial y confortable, únicamente deben pasar por el Ambigú del Círculo para reservar y conocer los menús, así como las propuestas gastronómicas para las personas con algún tipo de intolerancia.