La exposición se entiende como un ensayo narativo, que se sirve de diferentes tecnicas, desde la fotografía tradicional al photoshop

Lugo. 16/mayo/2019

El salón de columnas del Círculo de las Artes acoge desde hoy y hasta el próximo miércoles una veintena de trabajos fotográficos, que integran la muestra «Miradas», exposición con los trabajos de los veinte alumnos de primer y de segundo curso de fotografía del Círculo de las Artes. Cada alumnos de este curso, impartido por el artista Iago Eireos, presentará un panel con una composición formada por unas seis fotografías, con distintas temáticas. Según explica el fotógrafo Iago Eireos «Hemos buscado hacer un ensayo fotográfico, incorporando también composiciones en photoshop».

Esta es la segunda exposición de fotografía de los alumnos del Círculo, una actividad que partió hace dos años como un curso temático de un mes y que dada su excelente aceptación pasó a formar parte de las propuestas de ocio semanales para adultos que se imparten en el Espacio Joven durante todo el año. La inuaguración de esta muestra supone el colofón al curso de fotografía de este año, una actividad que regresará a la agenda cultural del Círculo en el mes de septiembre.