Desde las 20.30 horas, el salón Regio acogerá demostraciones de dos minutos de cada una de las disciplinas para finalizar la cita con un vino español 

Lugo. 28/mayo/2018

El salón Regio del Círculo de las Artes acogerá mañana la fiesta de final de curso de las actividades deportivas del Círculo, tanto para adultos como para niños, con una demostración colectiva de cada una de las disciplinas por parte de monitores y alumnos. Se trata de unas clases que cada año van ganando tanto en participantes como en aceptación por parte de los socios, y a las que asisten más de 350 pesronas. Desde las 20. 30 horas habrá exhibiciones de dos minutos de las clases de yoga, pilates, zumba, bailes latinos, tango y sevillanas, para cerrar las demostraciones con la actuación de los niños y niñas que integran los grupos de hip hop y de just dance.

Además de las demostraciones y exhibiciones, se proyectará un vídeo con las opiniones de algunos de los participantes en estas actividades deportivas, para finalizar la fiesta con un vino español al que están invitados todos los socios y socias inscritos en las ocho modalidades deportivas que se ofertan en la sociedad.