El plazo de inscripción para esta actividad, dirigida a socios de 4 a 13 años, se abre el próximo lunes 

Lugo. 05/junio/2018

El Círculo de las Artes de Lugo introduce importantes novedades para los campamentos urbanos destinados a socios y socias de 4 a 13 años, que este verano se celebran por segunda vez, tras la excelente acogida del año pasado. La más importante es que a lo largo del verano, los campamentos ‘Circularte’ se dividirán en semanas temáticas, en las que los piratas, las olimpiadas romanas, El Principito, el color, la magia de Harry Potter y el medioambiente centrarán cada uno de los campamentos que se desarrollarán la última semana de junio, las cuatro del mes de julio y la primera semana del mes de septiembre.

Ésta no es la única novedad que despertará el interés de los socios y socias más pequeños del Círculo. A las ginkanas, búsquedas del tesoro, talleres de caracterización, deportes, juegos, actividades artísticas, salidas al exterior por la zona centro de Lugo y fiestas del agua se suma este año las salas de escape, que se prepararán para cada uno de los campamentos semanales.

Están dirigidos a niños y niñas de 4 a 13 años de edad; tienen una duración de cinco días, distribuidos a lo largo de seis semanas del verano: la última semana de junio; las cuatro de julio; y la primera de septiembre.

El horario es de 10.00 a 14.00 horas, con posibilidad de entrada a las 09.00 y su precio es de 35 euros a la semana. Además, se ofrece un descuento de cerca del 15 por ciento en caso de repetir semana y también por inscripción del segundo hermano.

La programación de actividades se ajustará a las edades de los participantes, una vez que se vayan cubriendo las inscripciones para las distintas semanas de campamento. Las plazas son limitadas y se determinarán por riguroso orden de inscripción, cuyo plazo se abrirá el próximo lunes, día 11, en las oficinas del Círculo, como siempre, en horario de tarde. Dichas inscripciones se podrán formalizar hasta cinco días antes de la opción escogida.

Con la puesta en marcha de los campamentos urbanos ‘Circularte’ por segundo año consecutivo, el Círculo continúa con su objetivo de ayudar a la concialiación de la vida familiar y laboral mediante la puesta en marcha de actividades infantiles.