La cena-baile de San Froilán se celebrará el sábado 30, en el salón Regio

Lugo. 20/enero/2017

La reserva de mesas para la pulpada que el Círculo de las Artes organiza con motivo del San Froilán se abrirá el próximo viernes, día 22 de septiembre, en horario de tarde. Desde ese día y hasta el martes 26 de septiembre, todos los socios y socias del Círculo así como amigos y familiares de socios empadronados fuera de Lugo, podrán hacer la reserva de mesas correspondiente para la cena baile del próximo sábado 30 de septiembre, con la que el Círculo dará su particular bienvenida al San Froilán de este año.

A partir de las diez de la noche, los asistentes a la tradicional pulpada del Círculo podrán degustar un menú servido por el restaurante Os Cachivaches, a base de empanada, pulpo con cachelos, cañas y tejas, todo ello acompañado por vino Mencía, café y licores gallegos.  El menú tendrá un coste de 24 euros para soci@s y de 36 para los forasteros, lo que incluye además la entrada al Círculo de las Artes.

El salón Regio será un año más el anfitrión para uno de los eventos con más participación de cuantos acoge la sociedad, en el que además de la cena, está prevista la actuación del Trío Rosel, encargado de animar el baile y la fiesta posterior. Antes de la cena, los asistentes que lo deseen tendrán la oportunidad de pasar por el photocall e inmortalizar su participación en este evento.