Está dirigida a socios juveniles de 15 a 20 años, que contarán con la actuación del DJ Jako Rove 

Lugo. 24/octubre/2018

El Círculo de las Artes de Lugo celebrará el próximo miércoles día 31 la Fiesta de Halloween, para socios juveniles, de 15 a 20 años, que este año alcanza su tercera edición. El salón de billares abrirá sus puertas a las doce de la noche para festejar este baile que se está convirtiendo en uno de los más reclamados por los socios más jóvenes del Círculo, y por lo tanto, en un fijo en el calendario de eventos de la sociedad. De hecho, este año se realizó una encuesta interna para conocer la opinión de los juveniles sobre el día más adecuado para celebrarlo, acordando, finalmente, el miércoles 31.

Al igual que en otros eventos de este tipo, será  imprescindible la presentación del carné de socio para acceder a una fiesta, en la que, la Directiva recuerda que quedará terminantemente prohibida la  venta de alcohol a menores de 18 años.

Además, se anima a los socios juveniles a acudir caracterizados al evento, en el que los asistentes podrán disfrutar de la mejor música con la actuación en directo de Jako Rove, un joven DJ y productor que ya logró un importante éxito en las fiestas de Carnaval y en la graduación de este año.

Jako Rove propone una sesión de música muy variada, aunque con predominio de la electrónica y de la denominada música urbana.