Los ganadores fueron Alejandro López Urieta y Paloma Suárez García

El salón regio del Círculo de las Artes congregó el pasado fin de semana a 140 jugadpres de bridge, procedentes de España y Portugal, en la disputa de la edición 28 del Torneo Nacional de Bridge Ciudad de Lugo. Después de dos intensos días de partidas, quedaron campeones de este torneo Alejandro López Urieta y Paloma Suárez García, seguidos de Palmero Corry y Luis Ameijide Montenegro, en segunda posición, y cerrando el podio, la pareja integrada por Cristina Alonso de Noriega Muñiz y Enrique Basabe Armijo. También recibieron premios las parejas que quedaron en cuarto y quinto lugar: Carlos Goncalves y Paulo Pessanha, cuartos, y lourdes Pérez Meliz junto a Rita Viejo García, en quinta posición.

Además también fue distinguida la primera pareja de Galicia en la clasificación general, integrada por Manola García Cambón y Álvaro Sánchez-Monge Morante.

En esta edición fueron 69 parejas, distribuidas en 35 mesas que ocuparon todo el salón e incluso el escenario del Regio, procedentes de toda Galicia, pero también de Asturias, Cantabria, León, Madrid y Valladolid. Además, al igual que en años anteriores, hubo jugadores llegados desde las localidades portuguesas de Coimbra, Oporto y Lisboa.