Los socios del Círculo obtendrán bonificaciones en las tarifas del club deportivo de A Ponte

Lugo. 31/enero/2018

El Círculo de las Artes sigue adelante con su política de colaboración con otras asociaciones, instituciones y empresas, con el objetivo de promocionar la propia sociedad y al mismo tiempo ofrecer nuevos servicios e importantes ventajas a sus socios. Siguiendo esta dinámica, esta mañana el presidente del Círculo, Miguel Caraduje Somoza, y el director de Forus Lugo, Asier Loriente, firmaron un convenio que durante el próximo año permitirá la colaboración de ambas entidades a favor de la promoción de actividades sociales, culturales y deportivas, con el intercambio de servicios.

Además este convenio establece importantes ventajas para los socios del Círculo que quieran practicar alguna de las actividades del centro deportivo ubicado en la calle Iglesias  Otero, en las inmediaciones del barrio de A Ponte. De hecho, Forus Lugo establecerá una tarifa bonificada para los socios del Círculo, que consistirá en un descuento sobre las actuales tarifas para el público general y que dan acceso a todos los servicios incluidos en los abono de dicho centro deportivo.

Además, todos los socios inscritos con estas tarifas bonificadas tendrán la consideración a todos los efectos de abonados a Forus. Por su parte, el Círculo de las Artes pondrá a disposición del centro deportivo el salón Regio para la realización, dos veces al año, de eventos organizados por Forus Lugo, siempre y cuando encajen en la filosofía de la sociedad.