El Círculo revive el pop rock de los 80 y 90 con el concierto de “Carta de Ajuste” – Círculo de las Artes de Lugo

El Círculo revive el pop rock de los 80 y 90 con el concierto de “Carta de Ajuste”

La actuación del grupo lucense será hoy en el salón de Columnas a las 23.30 horas, dentro del ciclo Viernes de Círculo

Lugo. 09/marzo/2018

La programación de ocio del ciclo Viernes de Círculo para socios continúa hoy con el concierto del grupo lucense Carta de Ajuste, que actuará a partir de las 23.30 horas en el salón de Columnas. Dentro del repertorio figuran algunos de los temas más famosos del pop rock de las décadas de los 80 y de los 90, aunque versionados por este grupo integrado por David, guitarra y voz; Guillermo, al bajo; y Salfú Valdés, en la percusión y los coros.

El repertorio de Carta de Ajuste incluye algunas de las mejores y más emblemáticas canciones de Loquillo, Alaska, Celtas Cortos, Herdeiros da Cruz, Siniestro Total y Hombres G, entre otros. Esta variedad en el repertorio y sus versiones, divertidas y actuales, están destinadas a todo tipo de público que quiera pasar una noche de fiesta y baile con buena música y muchas sorpresas.

Sábados de baile

En la programación del ciclo Sábados de Baile que acoge el salón de Columnas, destinada a los socios y socias aficionados a la música y a los bailes de salón, el Círculo de las Artes recibe, el sábado 10, desde las 23.30 a las 02.00 horas, el concierto del Dúo Inolvidable. Durante más de dos horas este dúo hará disfrutar al público asistente con los mejores y más conocidos temas de cumbia, merengue, pasodoble, bachata, tango, rumba o chachachá, entre otros géneros.

By | 2018-03-09T08:31:31+00:00 marzo 9th, 2018|ES|0 Comments