A partir de las 23.30 horas los asistentes podrán disfrutar de la actuación de la orquesta Garufa Blue Devils Big Band, posar en el photocall y participar en el sorteo de cenas y de estancias en balnearios

Lugo. 11/noviembre/2107

El Círculo de las Artes ya está ultimando los detalles de la celebración, el próximo sábado 25, de la segunda edición de la Fiesta-Baile de los Años 20. Dado el gran éxito cosechado el pasado año, la junta directiva de la sociedad ha decidido mantener, en parte, algunas de las propuestas de la programación de esta cita, por lo que los asistentes podrán disfrutar de la actuación de una orquesta de renombre, en esta edición la Garufa Blue Devils Big Band, posar en el photocall y participar en el sorteo de cuatro estancias en balnearios y otras tantas cenas privadas.

Este segundo baile dedicado a los llamados años locos, volvera a llenar de glamour el salón Regio del Círculo de las Artes, que abrirá sus puertas a partir de las 23.30 horas, aunque previamente, los asistentes podrán posar en el photocall que se instalará para la ocasión a la entrada del salón.

Los ritmos del jazz y el charlestón se interrumpirán en el Regio para celebrar el tradicional sorteo de estancias en balnarios y otras tantas cenas para dos en el comedor privado del Círculo, con vistas a la muralla. Los asistentes podrán ganar por tanto viajes para dos personas con dos noches en balnearios y hoteles termales de Sanxenxo en Pontevedra; de Coruña, de Lobios, en Ourense; y de Viveiro, en Lugo.

Al igual que en años anteriores, el sorteo se realizará en el intermedio del baile, así que para optar a los premios es imprescindible estar presente. Además, es necesario ser socio, estar al corriente en el pago de las cuotas, y pasar el carné de socio por el lector antes de acceder al baile. De esta forma a cada socio se le otorgará un número con el que participará en el sorteo, que se realizará ante notario.

Puedes reservar tu mesa a partir del miércoles 22 en la Oficina.