Ya está abierta la inscripción para esta actividad, que se desarrollará del 26 al 28 de marzo, para niños y niñas de 4 a 13 años

Lugo. 12/marzo/2018

El Círculo de las Artes de Lugo, siguiendo su objetivo de ayudar a la concialiación de la vida familiar y laboral mediante la puesta en marcha de actividades infantiles, da un paso más allá con la organización de los primeros campamentos urbanos para socios y socias, que se desarrollarán durante las vacaciones de Semana Santa y que mantendrán la misma dinámica que los realizados durante el periodo estival del pasado año, dado el éxito logrado por esta iniciativa.

Los campamentos urbanos están dirigidos a niños y niñas de 4 a 13 años de edad y se desarrollará del 26 al 28 de marzo, en horario de 10.00 a 14.00 horas, con posibilidad de entrada a las 09.00. Su precio es de 20 euros a la semana y, al igual que en verano, se ofrece un descuento por la inscripción del segundo hermano, que tendrá un precio de 15 euros.

Las actividades previstas abarcan desde las que se celebrarán en las salas del Espacio Joven como coreografías, teatro, juegos, talleres de gomaeva, modelaje, plastilina,  reciclaje y multideporte, adaptándolas siempre a las edades de los participantes, a otras en el exterior, en función de que el tiempo lo permita.

Las plazas son limitadas y se determinarán por riguroso orden de inscripción. Éstas se pueden realizar desde hoy, en las oficinas del Círculo, como siempre, en horario de tarde. Dichas inscripciones se podrán formalizar hasta cinco días antes del inicio del campamento.