El Círculo inició sus campamentos urbanos para niñ@s con gran acogida por parte de los soci@s

Ante la alta demanda, la directiva decidió aumentar el número de plazas

Lugo. 27/junio/2017

El Círculo de las Artes de Lugo inició el primero de los campamentos urbanos que se celebra en las instalaciones de la sociedad esta semana, y que se desarrollarán durante todo el mes de julio y la primera semana de septiembre. Por el momento la respuesta de los socios ha sido muy buena, y para la mayoría de las semanas ya hay grupos de 30 niños con tres monitores, para respetar el ratio de un monitor por cada diez niños. Sin embargo, ante la buena acogida de esta iniciativa, la directiva ha decidido aumentar el número de plazas, con el fin de dar respuesta a todas las demandas de los socios. Con la puesta en marcha de estos campamentos, el Círculo de las Artes sigue adelante con su objetivo de ayudar a la conciliación de la vida familiar y laboral, ahora también durante el verano.

En la apertura de los campamentos hubo juegos de presentación y manualidades para que los chavales decoraran las salas de la segunda planta del Espacio Joven, que se ha destinado exclusivamente a la celebración de esta iniciativa. Además, los asistentes, de entre 4 y 13 años de edad, recibieron una camiseta como regalo de bienvenida y realizaron juegos y multideporte en el exterior, concretamente en la ventana arqueológica de la muralla y en el entorno que lo rodea, zonas que pese a estar al aire libre forman parte de las instalaciones de la Sociedad.

Además, los asistentes reciben del Círculo un almuerzo saludable y equilibrado para reponer fuerzas a mitad de la mañana. El horario es de 10.00 a 14.00 horas, con posibilidad de entrada a las 09.00 y su precio es de 35 euros a la semana. Además, se ofrece un descuento del 15 por ciento en caso de repetir semana y también por inscripción del segundo hermano.

Las actividades previstas abarcan desde las que se celebrarán en las salas del Espacio Joven como coreografías, teatro, juegos, talleres de gomaeva, modelaje, plastilina,  reciclaje y multideporte a otras en el exterior  Sin embargo la programación de actividades se ajusta a las edades de los participantes.

By | 2017-06-27T16:38:35+00:00 junio 27th, 2017|ES|0 Comments