El salón Regio fue la sede para disputar el  XXVII Torneo Nacional de Bridge Ciudad de Lugo, con la participación de más de 160 jugadores

Más de 160 jugadores de toda España pusieron a prueba el pasado fin de semana su concentración, su memoria, sus habilidades matemáticas, su destreza y lógica análitica, en la disputa del XXVII Torneo Nacional de Bridge Ciudad de Lugo, que se celebró en el salón Regio del Círculo de las Artes. Este año, la competición, organizada por el Club Bridge Cidade de Lugo, superó la participación de ediciones anteriores, y consiguió reunir en Lugo a los mejores jugadores nacionales, procedentes de Galicia, Asturias, Cantabria, Cataluña, Castilla y León, Madrid y Canarias. Además, este año se volvió a contar con presencia internacional, en concreto de parejas procedentes de Portugal e Inglaterra.

De hecho, la pareja ganadora de la clasificación general fue la integrada por María Panadero, maestra mundial, o lo que es lo mismo, la más alta categoría del bridge y el portugués Joao Paxarinho, que en su haber cuenta con el título de Campeón de Europa por Portugal. En esta edición número 27 se repartieron 4.600 euros entre los 12 premios que distinguieron a los mejores jugadores nacionales en diferentes categorías, además de a la pareja de Galicia con mejor puntuación.