Contará con la actuación del DJ Jako Rove que propondrá una sesión de urban music

Lugo. 24/mayo/2018

El Círculo de las Artes celebra este sábado la tercera edición de la Fiesta de Graduación, una cita que pese a su juventud es una de las más exitosas del calendario festivo del Círculo, ya que en las pasadas ediciones logró reunir a cientos de jóvenes. El poder de convocatoria no es casual, ya que se trata de un evento que nació a raíz de la petición de los propios socios y socias juveniles.  Desde las doce de la noche y hasta las 05.00 de la madrugada, los asistentes al salón de billares disfrutarán de la mejor música con la actuación en directo de Jako Rove, un joven DJ y productor que ya logró un importante éxito en la fiesta de Carnaval.

Jako Rove propone una sesión de música muy variaada, aunque con predominio de la electrónica y de la denominada música urbana.

Con el objetivo de garantizar la adecuada celebración de este evento, el Círculo dispondrá de personal de seguridad en los accesos para controlar la entrada de los socios y socias, que deberán presentar su carné. Desde el Círculo se especifica, además, que estará terminantemente prohibida la venta de alcohol a menores de 18 años, al igual que en el resto de eventos de este tipo.