Actuarán Carta de Ajuste, Fernando Losada, Rut León, Rachell Blanc, además del mago Nacho Samena y otros artistas invitados

Lugo. 26/septiembre/2018

El Círculo de las Artes de Lugo reanuda este viernes su ciclo de ocio para los fines de semana y lo hace por todo lo alto con un gran espectáculo en el que habrá sitio para el pop, el rock, la magia y otras muchas sorpresas. Por el salón de Columnas del Círculo pasarán entre otros artistas invitados, el grupo Carta de Ajuste, los solistas Rachell Blanc, Fernando Losada, y Rut León y el mago Nacho Samena.

El grupo lucense Carta de Ajuste ofrecerá sus particulares versiones del mejor pop y rock español de la década de los 80 y los 90, y un repertorio con los temas más sonados que marcaron la música española. Otra de las actuaciones traerá hasta el salón de Columnas el pop alternativo de Rachell Blanc, ex vocalista de Suitte Bengala, que desplegará sobre el escenario su gran voz y talento. El también lucense Fernando Losada abordará con su poderosa voz desde canciones del pop más moderno a los temas famosos que cantaron grandes de la música como Sinatra o Tom Jones. Al márgen de las sorpresas para este primer viernes de Círculo, también está prevista la actuación de la cantante lucense Rut León, caracterizada por una versatil voz, con la que rendirá homenaje a las grandes de la canción con un pop más melódico.

Además de música, este primer Viernes de Círculo también dejará espacio para la magia, que llegará de la mano del joven mago lucense, Nacho Samena, especializado en la denominada magia de salón.