La segunda de estas conferencias tendrá como tema los juicios mediáticos y el secreto de las actuaciones penales

Lugo. 10/julio/2017

El salón Regio del Círculo de las Artes acogerá el jueves 13, a las 19:00 horas, la segunda de las jornadas jurídicas que organizan el Círculo y el Colegio de Abogados de Lugo y que abordan temas legales de gran repercusión social, dirigidas a colegiados y a socios. En esta ocasión, el foro se centrará en “El secreto de las actuaciones penales y los juicios mediáticos”,  para lo que se contará con las ponencias de refutados expertos en este campo, como son el magistrado de la Sala de lo Penal del Tribunal Supremo, D. Antonio del Moral García, y D. Sergio Herrero Álvarez, abogado y decano del Ilustre Colegio de Abogados de Gijón.

Abrirá esta jornada el presidente del Círculo de las Artes de Lugo (y también abogado), D. Miguel Caraduje Somoza, y contará como moderador con D. José Félix Mondelo Santos, decano del Ilustre Colegio de Abogados de Lugo y presidente del Consello da Avogacía Galega.

El acto tendrá una duración aproximada de 1 hora y media. Será de libre acceso para socios y para colegiados del ICA de Lugo.