Bossa Nova y Soul para los Viernes de Círculo con Chigliak

En el ciclo sábados de baile actuará el dúo Almirantes

Lugo. 12/abril/2018

El grupo ‘Chigliak’ acercará los ritmos de la bossa nova y el soul al salón de columnas, mañana viernes, a partir de las 23.30 horas. Se trata de la nueva propuesta para la noche de los viernes de Círculo, cuya programación continúa mañana con este grupo de guitarra y voz femenina, con temática centrada en samba, soul y bossa nova, pero que también se abre a otros géneros musicales a través de clásicos del rock y el jazz, llevándolo a un agradable formato acústico.

Sábados de baile

Para la noche de los sábados, el salón de columnas dejará paso, en el mismo horario, al Dúo Almirantes, que amenizará una noche dedicada a los bailes de salón, en la que no podrán faltar el tango, el pasodoble, la rumba, el cha-cha-cha, la samba o el vals.
Como complemento a esta oferta de ocio, el Círculo de las Artes ofrece a sus socios la posibilidad de disfrutar de una cena, previa a los conciertos de viernes y sábado, en el comedor privado con vistas a la muralla de la zona nueva del Círculo. Los interesados deberán reservar mesa en el Ambigú del Círculo y elegir los platos de una amplia carta, en la que se han incluido menús especiales para personas con algún tipo de intolerancia alimenticia. Este servicio de comedor está abierto a los socios a partir de las 22.00 horas.

By |2018-04-13T08:39:03+00:00abril 13th, 2018|ES|0 Comments